Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

Contador: "No fue mi me mejor día. Me faltaron fuerzas"

  • Para el ciclista español, el registro de Chris Froome en la contrarreloj no ha sido ninguna sorpresa

0
Actualizada 05/06/2013 a las 16:59
  • Efe. Deportes
El español Alberto Contador (Saxo Tinkoff) no ocultó su decepción tras la mala contrarreloj realizada en la Dauphine Libere en la que se impuso el alemán Toni Martin (Omega) y en la que perdió más tiempo del esperado con respecto al británico Chris Froome (Sky), uno de sus rivales para el podio y también para el Tour de Francia.

"No fue un buen día para mí. Desde el principio me di cuenta de que me faltaban fuerza en las piernas, por lo que no forcé en la primera mitad y en segunda trate de mantener una cadencia regular. Creo que también influyo la alegría", dijo el líder del Saxo Tinkoff.

Para Contador, el registro de Chris Froome no es ninguna sorpresa. "Es uno de los mejores en esta modalidad ciclista y por ello no es ninguna novedad su registro. El problema es que yo no estuve en mi línea y por eso la diferencia fue mayor de lo esperado", declaró.

Contador al hacer lectura de lo sucedido en la crono matizó: "Todavía hay tiempo para llegar a un nivel óptimo de forma al Tour. Ahora vamos a ir día tras día y espero mejorar en la próximas jornadas".

Por su parte, Chris Froome (Sky) se mostró satisfecho con el resultado en la crono: "Es un buen resultado para mí. Un excelente test para comprobar mi momento de forma para afrontar el Tour".

El ciclista británico agregó: "He aventajado a todos mis rivales más directos para el Tour, especialmente a Alberto Contador, algo muy importante. La conclusión es que no sé cuál es la estrategia de Alberto. Creo que se reserva para la montaña".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual