Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO

El valenciano Antonio Molina gana la Vuelta a Navarra

0
Actualizada 02/06/2013 a las 19:06
  • EFE. PAMPLONA
El valenciano Antonio Molina, corredor del Caja Rural navarro, se ha proclamado ganador de la Vuelta Ciclista a Navarra tras mantener el maillot de líder en la segunda y última etapa de la carrera foral.

En una edición reducida a dos jornadas debido a los problemas presupuestarios, Molina se impuso ayer en la primera etapa aventajando en 34 segundos a un grupo de siete ciclistas y en la segunda y última etapa celebrada hoy (Villatuerta-Pamplona, de 146 kilómetros) ha mantenido el liderato con el trabajo del equipo.

El asturiano Higinio Fernández, del equipo Lizarte, se ha llevado la segunda etapa en la línea de meta de Pamplona, donde ha llegado escapado en compañía del propio Molina con varios minutos de diferencia sobre el resto del pelotón.

El Caja Rural ha controlado la carrera desde el primer kilómetro ante un combativo Lizarte y finalmente se han escapado del grupo Molina y Fernández, para acordar la victoria de etapa para este último ante el triunfo en la general individual del alicantino.

Se trata de la victoria más importante en la carrera de Molina, según ha dicho el corredor valenciano, quien ha destacado el trabajo de su equipo.

Molina, nacido en Jávea hace 22 años, ha dicho que está "en el mejor equipo" para intentar dar el salto a profesionales y ha comentado que ahora viaja a Canadá con la selección española para la Copa de las Naciones que se celebrará entre el 7 y el 9 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual