Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Arrieta: "Vamos a pelear por más triunfos"

  • El director deportivo del Movistar dijo sentirse muy orgulloso del comportamiento de su jefe de filas, Beñat Intxausti

0
Actualizada 13/05/2013 a las 20:03
  • Europa Press. Madrid
El director deportivo del Movistar Team, José Luis Arrieta, ha querido destacar la buena labor del equipo en la presente edición del Giro de Italia, reseñando la satisfacción por haber conseguido llevarse ya una etapa de la primera gran vuelta del año, lo que anima a "pelear por más triunfos".

"El balance es muy positivo. Ganar una etapa, que era nuestro objetivo, llevar un día la 'maglia rosa' y estar tan cerca de otro triunfo. Tenemos al equipo bien y seguro que vamos a pelear por más triunfos", expresó Arrieta. 

El director deportivo del Movistar Team también dijo sentirse muy orgulloso del comportamiento de su jefe de filas, Beñat Intxausti. "Le daría un sobresaliente. Hubiera sido una matrícula de honor de haber mantenido el liderato algún día más. El objetivo de los diez primeros está tan sólo a unos segundos y soy optimista", afirmó. 

Y es que Arrieta vive la jornada de descanso reconociendo que su equipo está "a un nivel muy alto" y tuvo palabras de elogio especiales para Alex Dowsett. "Ha dado en el clave en su primera oportunidad en una 'grande'", comentó. 

Por último, el director deportivo no quiso pronosticar favoritos para el triunfo final de la carrera italiana. "Queda lo más duro. A Hesjedal se le vio flaquear como ningún día el año pasado. Wiggins ha mostrado debilidad en los descensos. Veo muy bien a Scarponi pero el máximo favorito es Nibali, al que se lo van a poner muy complicado", valoró Arrieta. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual