Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ciclismo | giro de italia

Cara y cruz para el Movistar

Dowsett

Dowsett

AGENCIAS
0
Actualizada 11/05/2013 a las 18:34
  • efe. madrid
El británico Alex Dowsett (Movistar) se adjudicó la octava etapa del Giro, una contrarreloj individual de 54,8 kilómetros, entre Gabicce Mare y Saltara, y el italiano Vincenzo Nibali (Astana) es el nuevo líder de la carrera tras arrebatarle el primer puesto de la general a Beñat Insausti, compañero de equipo del vencedor de etapa. 

Los mejores tiempos en la jornada fueron para Dowsett (1h.16:27), seguido de su compatriota Bradley Wiggins (SKY) a diez segundos, el estonio Tanel Kangert (Astana) a 14 segundos y el italiano Vicenzo Nibali (Astana) a 21 segundos.

El líder en la salida, el español Beñat Intxausti (Movistar), marcó cuatro minutos y dos segundos más que el vencedor de la etapa.

Ahora la general sufre un vuelco importante en su primeros puestos y pasa a estar comandada por Vicenzo Nibali, seguido del australiano Cadel Evans (BMC) a 29 segundos y el holandés Robert Gesink (Blanco), a 1.05 minutos.

La novena etapa unirá las ciudades de Sansepolcro y Florencia (170 kilómetros). Está considerada de media montaña, con los altos de Vallombrosa (1a.), Venta le Croci (3a.) y Fiesole (4a.), todos ellos ubicados en la parte final del recorrido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra