Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciclismo

El equipo aficionado del Caja Rural se concentra en Toledo

0
Actualizada 08/01/2013 a las 13:17
  • efe. pamplona
El equipo ciclista aficionado del Caja Rural realiza esta semana, del 8 al 12 de enero, su primera concentración de la temporada en Cardiel de los Montes (Toledo), ha informado el club. 

Los ciclistas, dirigidos por Jaime Garzón y Josemi Fernández, trabajarán intensamente y conocerán los objetivos deportivos, el modelo de equipo y dirección, así como la planificación del inicio de la temporada.

Asimismo, se realizará trabajo aeróbico, unificando criterios de competición y técnicas colectivas, y se presentará y explicará la plataforma informática gracias para mejorar el seguimiento y valoración de los entrenamientos del equipo.

El equipo está formado por 21 ciclistas, con una media de edad por debajo de los 21 años, de los que nueve ya estuvieron la temporada pasada: Ramón Domene, Ibai Salas, Fernando Grijalba, Antonio Molina, Carlos Jiménez, Miguel Ángel Benito, Jacobo Ucha, Diego Hernández y Julio Amores.

Los nuevos corredores son Jaime Rosón; Diego Rubio, Joaquín Torres, Jesús Alberto Rubio, Francisco Medina, Felipe del Monte, Rubén Martínez, Albert Just, Asier Unanue, Isaac Carbonell, Ion Ander Insausti y Asier Gandarias. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual