Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Amets Txurruka ficha por una temporada por el Caja Rural

  • El ciclista vizcaíno procedente de Euskaltel debutó en el profesionalismo en 2006 y ganó el Premio de la Combatividad del Tour de Francia en 2007

Imagen de la noticia

Gorka Verdugo, Amets Txurruka y Mikel Nieve tiran del grupo en una carrera. Txurruka ha fichado por el Caja Rural

REUTERS
0
15/10/2012 a las 16:35
  • Europa Press. Madrid
El corredor vizcaíno Amets Txurruka correrá la próxima temporada de 2013 en el Caja Rural, después de seis años, desde 2007, en el Euskaltel-Euskadi, según confirmó este lunes su nuevo equipo en un comunicado.

Amets Txurruka ha cerrado y firmado este lunes su contrato con el Caja Rural procedente del Euskaltel-Euskadi, en el que ha militado desde 2007 a 2012.

Nacido en Etxebarria (Vizcaya) el 10 de noviembre de 1982, Txurruka, de 29 años, debutó en el profesionalismo en 2006 con el Barloworld y ganó el Premio de la Combatividad del Tour de Francia en 2007.

En 2009 fue segundo en una etapa del Tour por detrás del alemán Heinrich Haussler. Ha disputado seis Tours de Francia, cinco Vueltas y un Giro y en 2012 fue sexto en la clasificación general de la Vuelta a Asturias.

El nuevo fichaje del Caja Rural será presentado este martes 16 de octubre, a partir de las 12:00 horas, en la oficina de Caja Rural en Bilbao, en la calle Gordoniz, 20, junto al presidente del club, Floren Esquisabel, y el director del equipo, Eugenio Goikoetxea.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra