El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

VUELTA A ESPAÑA 2012

Vive la Vuelta con el Diario

DN. PAMPLONA    
08/08/2012 a las 06:00
6
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

El pelotón, tirado por los hombres de Euskaltel durante uno de los pasos por Estella en marzo... MONTXO A.G. El pelotón, tirado por los hombres de Euskaltel durante uno de los pasos por Estella en marzo.. MONTXO A.G.
Navarra se va a convertir los días 17, 18 y 19 de agosto en la capital mundial del ciclismo, y en uno de los focos de atención deportiva del planeta. Por primera vez en la historia la Vuelta a España saldrá de la Comunidad foral. Por este motivo Diario de Navarra realizará un despliegue informativo especial tanto en su edición impresa como digital.

A partir de hoy y hasta el sábado 18, día que comenzará la Vuelta a España 2012 con una contrarreloj, la edición impresa de Diario de Navarra ofrecerá una amplia cobertura informativa en sus páginas en la que podrá encontrarse todo lo referente a la carrera: recorridos, información práctica, la voz de sus protagonistas...

El día 18, sábado, el Diario ofrecerá un suplemento especial Vuelta a España de 16 páginas, con todo lo que usted debe saber sobre este importante evento deportivo. Los días 19 -domingo- y 20 -lunes- también podrá encontrarse toda la información de lo acontecido en las etapas de Pamplona (la contrarreloj por equipos) y de Viana.

Al segundo, en la web


Toda esta información tendrá su réplica y complemento multimedia en la página web del periódico, www.diariodenavarra.es. En ella el lector podrá encontrar información al minuto de lo que suceda en Pamplona y todas las localidades por las que pase la carrera. Con galerías de imágenes y vídeos de los corredores, del público y del ambiente, y un Especial en el que se podrá consultar toda la información publicada a lo largo de los últimos días sobre la ronda ciclista son las principales apuestas de la web de Diario de Navarra para vivir la Vuelta junto a sus lectores.

www.diariodenavarra.es también será un foco de participación y de opinión, especialmente dirigido a aquellos aficionados que quieran demostrar sus conocimientos sobre el ciclismo.




6 Comentarios

  • Coherencia
    (17/08/12 10:24)
    #6

    Osasunero dijo..
    Sí, sí. Tienes toda la razón. Con la que está cayendo, me parece un dispendio innecesario tanto una cosa como la otra. Más aún cuando esto era un "marrón" ninguna otra ciudad quería por el gasto que supone.

    Responder

  • siempre negativo, nunca positivo
    (09/08/12 15:20)
    #5

    dejando el tema aparte de la pasta, .... y todo los intentos de amargarnos todo y no dejarnos disfrutar de nada, ..., opiniones miles y cada uno con su particular película , (que no digo que os falte razón ;-) -------------------------------------------- yo como aficionado, iré a verla, a intentar pasar un buen día, etc, etc, y el lunes al sol, pero intentaré disfrutar el finde.

    Responder

  • Osasunero
    (09/08/12 11:46)
    #4

    Guillermo dijo..
    Hombre... Se supone que los 1.4 millones anuales para Osasuna eran en concepto de patrocinio por publicidad. Los políticos también nos están vendiendo que la salida de "La Vuelta" va a colocar a Pamplona en el mapa y es una inversión publicitaria. En proporción la inversión es 180 veces mayor... Pero como supongo que todos los ciclistas cotizan en la comunidad foral... Yo quiero que Osasuna pague su deuda cuanto antes, y creo que la acabará pagando. Pero lo que revierte el 1.4 millones para Osasuna en Navarra no lo va a revertir esto ni de globo...

    Responder

  • Miope
    (08/08/12 17:00)
    #3

    Esto que lo paguen los politicos o los aficionados al ciclismo, yo cuando voy a un concierto bien que lo pago y cuando tambien voy a ver un espectaculo deportivo tambien, a la que pongan gradas por todo el recorrido y a cobrar.

    Responder

  • Guillermo
    (08/08/12 15:25)
    #2

    Pues teniendo en cuenta lo que nos ha costado Osasuna cada año a los navarros (1,5 millones), más lo que no ha pagado a Hacienda sin que le encarguen mejor que no opines Osasunero... Prefiero esto y si es posible una etapa del tour.

    Responder

  • Osasunero
    (08/08/12 12:30)
    #1

    Bueno... Espero que todos los que han entrado todos estos días a las noticias de Osasuna vengan también a esta. 1.5 millones de presupuesto para dos días de Vuelta... Ahí lo dejo....

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Lo más...
Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital