Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Competición para la cantera del ciclismo, en Pamplona y Estella

0
Actualizada 06/08/2012 a las 13:27
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Los días previos al inicio de la ronda ciclista se disputarán dos competiciones deportivas en el marco de los Juegos Deportivos de Navarra. La primera de ellas, el 67º Trofeo Estrellas Escuelas de Ciclismo, tendrá lugar el jueves 16 a las 20.30 horas en la avenida de Bayona de Pamplona. Participarán unos 90 escolares con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años y está organizada por la Unión Ciclista Navarra, la Federación Navarra de Ciclismo y el Gobierno de Navarra.

Al día siguiente, viernes 17 de agosto, se celebrará en Estella, a partir de las 17 horas el XXIX Trofeo Villa de Los Arcos para categoría cadete y organizado por el Club Ciclista Estella, la Federación Navarra de Ciclismo y el Gobierno de Navarra. Se prevé la participación de unos 60 corredores pertenecientes a una decena de equipos navarros y con la posibilidad de que compitan también clubes de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Burgos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra