El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

CICLISMO | VUELTA A PAMPLONA

La segunda etapa provocará alteraciones de tráfico en Pamplona este viernes

DN.es. Pamplona    

  • La segunda etapa de la Vuelta a Pamplona provocará alteraciones en el tráfico de la ciudad el viernes 3 de agosto, tanto por la mañana como por la tarde

Actualizada 01/08/2012 a las 14:39
Compartir
Imprimir Enviar
Imagen de la noticia

Final de etapa en el Caballo Blanco en una edición anterior de la Vuelta a Pamplona. CALLEJA

La celebración de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Pamplona provocará alteraciones en el tráfico de la ciudad el viernes 3 de agosto, tanto por la mañana como por la tarde, debido a la disputa de dos sectores.

Por la mañana, aproximadamente entre las 11 y las 13 horas, se cortará al tráfico la calle Vergel en la Rochapea desde la plaza Pompeyo hasta la confluencia con la cuesta del Labrit. Desde Policía Municipal recomiendan a los usuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Aranzadi que no acudan a esas horas con coche a las instalaciones porque permanecerán cerrados los accesos a las bolsas de aparcamiento cercanas. La etapa transcurre por la plaza Pompeyo, el meandro de Aranzadi y el rincón del Caballo Blanco. También se cortará al tráfico la calle del Carmen para evitar la bajada de vehículos a través del portal de Francia.

Por la tarde, se producirán cortes de tráfico puntuales al paso de los ciclistas por diferentes calles del barrio de la Chantrea, Rochapea y Casco Antiguo. La carrera transitará por la avenida de Villava, Padre Adoáin, Magdalena, Vergel y subida al Caballo Blanco. La llegada de los ciclistas a la meta está prevista en torno a las 19.25 horas.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3