Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BÉISBOL

Béisbol Navarra y Pamplona se miden a rivales punteros en la quinta jornada

Los equipos navarros se miden al Astros y al Barcelona, respectivamente.

La plantilla del Béisbol Navarra

La plantilla del Béisbol Navarra.

CEDIDA
Actualizada 29/04/2016 a las 14:49
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Béisbol Navarra y el Pamplona se enfrentan a rivales punteros en la quinta jornada de la Liga Nacional de Béisbol, ante el Astros y el Barcelona, respectivamente.

En la jornada del sábado el Pamplona medirá su mejoría frente al CB Barcelona, uno de los equipos que está en las posiciones altas de la tabla y que ya ha demostrado su nivel plantando cara a algunos de los favoritos al título de Liga.

Los partidos se jugarán el sábado a partir de las dos de la tarde en el campo del Soto de Burlada.

El Béisbol Navarro madrugará el domingo para enfrentarse a doble partido al Astros de Valencia, a partir de las 10.00 horas, en Burlada.

Tras las dos victorias de la semana pasada frente al colista, el Béisbol Navarra recibe a uno de los aspirantes al título de Liga.

La jornada se completa con los partidos entre los dos primeros clasificados, Tenerife Marlins y Sant Boi, y con la visita del Viladecans al San Inazio de Bilbao, informa la Federación Navarra de Béisbol.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra