Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BÉISBOL

Doble jornada de béisbol en Burlada

  • Béisbol Navarra y Pamplona disputan la cuarta jornada de la División de Honor

Imagen de un CD Pamplona-Béisbol Navarra anterior

Imagen de un CD Pamplona-Béisbol Navarra anterior

ARCHIVO
Actualizada 22/04/2016 a las 18:02
  • EFE. PAMPLONA
Burlada acoge este fin de semana una nueva doble jornada, de la cuarta de División de Honor, en la que el Béisbol Navarra recibirá al Viladecans y el Pamplona al San Inazio.

El primero en saltar al campo esta semana será el Béisbol Navarra, que cuenta con una buena oportunidad de cambiar la dinámica actual, que le ha llevado a conseguir solo una victoria en las tres primeras jornadas de competición.

Los de Joseja Huarte reciben al Viladecans, colista de la liga y sin victorias en su casillero. Sin duda, una doble victoria de los navarros haría mejorar el ánimo de la plantilla, necesitada de sumar para no pasar al puesto que actualmente ocupa el conjunto catalán.

Los partidos se jugarán el sábado a partir de las 11.00 en El Soto de Burlada.

Ya en la jornada del domingo, a partir de las 11.30 horas el Pamplona recibirá a los vecinos del San Inazio de Bilbao.

Los de Txetxo San Martín intentarán conseguir al menos una victoria frente a un equipo con varios fichajes en su plantilla y que viene de vencer sus dos partidos en la última jornada liguera.

La cuarta jornada de Liga se completa con dos interesantes enfrentamientos entre Astros de Valencia y Tenerife Marlins por un lado, y el derbi catalán entre Sant Boi y Béisbol Barcelona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra