Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTIDO AMISTOSO

Último test amistoso para el Helvetia Anaitasuna en un Torneo en Santander

El primer partido lo jugará mañana ante el Quabit Guadalajara (20.00 horas), una buena piedra de toque para los navarros ya que se trata de un equipo de Asobal, categoría en la que debutan esta temporada.

Imagen de la noticia

El Helvetia gana sin brillo

Helvetia Anaitasuna juega un torneo amistoso en Santander

JAVIER SESMA
0
02/09/2011 a las 18:04
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna afronta este fin de semana un Torneo en Santander donde tiene previsto disputar dos encuentros amistosos con el objetivo de ultimar la puesta a punto para el inicio de la competición el próximo sábado 10 de septiembre en Granollers.

El primer partido lo jugará mañana ante el Quabit Guadalajara (20.00 horas), una buena piedra de toque para los navarros ya que se trata de un equipo de Asobal, categoría en la que debutan esta temporada.

El segundo encuentro lo disputará el domingo ante el Adelma Sinfín (12.00 Horas), club que milita en División de Honor Plata y que pondrá punto y final a la pretemporada del conjunto verdiblanco.

Para este Torneo de Santander el técnico del Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, recupera a Javier Borragán y a Rubén Montávez, tras superar sus molestias en la rodilla, mientras que será bastante dudoso el concurso del capitán Carlos Chocarro y de Ricard Reig, ambos con problemas físicos.

La novedad en este torneo podría ser el debut del recién fichado, Pierre-Yves Ragot. El jugador francés tiene previsto regresar hoy a Pamplona tras concederle el club un permiso y es probable que Etxaburu le dé minutos para que se vaya rodando de cara al inicio de la competición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual