Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUNDIAL FEMENINO

Silvia Navarro da el pase a los cuartos y al Preolímpico

  • La selección española derrotó ayer a Montenegro con 33 paradas de la meta de Asfi Itxako y opta a las semifinales del Mundial

Disfruta de las mejores paradas de Silvia Navarro

Silvia Navarro, portera española del Itxako, realizó un partido espectacular en el Mundial de Brasil y tuvo un 65% de efectividad bajo los palos en el partido de octavos ante Montenegro.

Imagen de la noticia

Nerea Pena, ante la defensa. EFE

0
Actualizada 12/12/2011 a las 16:46
  • EFE. BARUERI

Una espectacular actuación de la portera Silvia Navarro, jugadora de Asfi Itxako que cerró el choque con 33 paradas (70% de efectividad), certificó la presencia de la selección española femenina de balonmano en los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras imponerse por 19-23 a Montenegro.

Un triunfo que permite además a España asegurarse una plaza en el próximo Preolímpico, el objetivo con el que las de Jorge Dueñas viajaron a Brasil, tras apear de la competición a una de la máximas favoritas al título.

Junto a España, también Rusia, Angola y Noruega se clasificaron ayer para los cuartos de final.

Rusia superó por 30-19 a Islandia, Noruega por 34-22 a Holanda y Angola por 30-29 a Corea del Sur en los partidos de ayer por la tarde.

Los otros cuatro clasificados a la siguiente fase serán definidos hoy en los partidos que medirán a Brasil-Costa de Marfil, Francia-Suecia, Dinamarca-Japón y Croacia-Rumanía. MONTENEGRO 19 - ESPAÑA 23
Montenegro: Barjaktarovic; Radicevic (1), Djokic (1), Knezevic (4), Andjela Bulatovic (2), Mehmedovic (2) y Popovic (2, 1p) -inicial- Vukcevic (ps), Milenkovic (ps), Miljanic (1), Jovanovic (5, 3p), Radovic, Savic, Toskovic, Lazovic y Katarina Bulatovic (1)
España: Navarro; Carmen Martín (4p), Mangué (6), Barnó (1), Pena (1), Eli Pinedo (7) y Cuadrado (1) -inicial-; Cristina González (ps), Ciobanu (ps), Aguilar (1), Nely Carla Alberto, Alonso (1p), Chávez, Amorós, Patri Pinedo y Elorza (1).
Árbitros: Gjeding y Hansen (DEN). Excluyeron por dos minutos a Djokic, Andjela Bulatovic y Miljanic por Montenegro; y a Amorós, Eli Pinedo por España.
Parciales: 0-3, 1-6, 2-7, 4-9, 6-10 y 9-11; 9-14, 12-16, 13-17, 14-19, 16-21 y 19-23.
Incidencias: encuentro correspondiente a los octavos de final del Campeonato del Mundo de Brasil 2011 disputado en el Jose Correa Gymnasium de Barueri.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra