Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Segunda derrota del Bardenas esta temporada

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El CDB Bardenas de Tudela cosechó su segunda derrota de la temporada frente al Anaitazarra -también le ganó en el partido de ida- al perder el pasado domingo en Pamplona por 25-19. El conjunto ribero se presentó con varias bajas importantes en sus filas, y se encontró con un arbitraje un tanto parcial que no necesitaba el equipo anfitrión para ganar. No obstante, los tudelanos plantaron cara en todo momento y a falta de 15 minutos para el final dominaban el marcador con cuatro goles arriba. A.E.

Tito Espada es segundo y suma su cuarto título

Jesús Ángel Tito Espada ganó su cuarto Open Diario de Navarra consecutivo en la categoría de Máster 40, que finalizó el pasado domingo con la prueba de Estella. El biker del equipo Chiquibike de Tudela no arriesgó porque le sobraban puntos en el liderato de la clasificación general y disfrutó de la prueba donde terminó segundo. "El resultado era lo de menos. Tocaba disfrutar con todos los compañeros y darle al cuerpo un poco de vidilla que bastante lo he castigado durante todo el año", dijo. Espada se tomará un descanso por Navidad para, a partir de enero, comenzar a preparar la temporada de 2012.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra