Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO / MUNDIAL

La selección femenina retorna a España con su exitoso bronce

  • En los rostros de las componentes del combinado nacional, dicharacheras y sonrientes, se reflejaba la felicidad por el éxito conseguido

Silvia Navarro, portera del Itxako y de la seleción, posa con la medalla de bronce lograda en el Mundial de Brasil

Silvia Navarro, portera del Itxako y de la seleción, posa con la medalla de bronce lograda en el Mundial de Brasil

SANTIAGO DE LA MORENA
1
20/12/2011 a las 14:05
  • Europa Press. Madrid
Las jugadoras y cuerpo técnico de la selección española femenina de balonmano aterrizaron este martes en Madrid procedentes de Brasil con su exitosa e histórica medalla de bronce colgada al cuello, y con la felicidad por haber cumplido algo más que el objetivo inicial.

El avión que traía a la expedición nacional desde la ciudad brasileña de Sao Paulo tomó tierra en el aeropuerto de Barajas cerca de las 7.00 horas, día y medio después de que las de Jorge Dueñas lograsen el tercer puesto en el Mundial.

La capitana Marta Mangué, que debía someterse poco después a una resonancia magnética para ver el estado de su rodilla, que le ha lastrado durante todo el torneo, y el seleccionador nacional, Jorge Dueñas, encabezaron la salida del equipo, con la canaria portando el trofeo que las acredita como las terceras del mundo.

En los rostros de las componentes del combinado nacional, dicharacheras y sonrientes, se reflejaba la felicidad por el éxito conseguido, inesperado en buena parte para un grupo cuya principal misión era asegurarse un Preolímpico, algo que cumplió con creces, con el añadido de que lo hará como anfitrión.

"Ni de coña esperábamos ganar el bronce", aseguraba Mangué, mientras que una de las más destacadas en el Mundial, la portera Silvia Navarro, deseaba "disfrutar" del metal antes de empezar a pensar en el torneo de mediados de año donde lucharán por el billete para Londres.

"Todas y cada uno de nosotras va a dar lo máximo para estar ahí porque nadie se quiere perder una oportunidad como esa de estar en unos Juegos", aseveró la extremo Carmen Martín, incluida en el 'Siete Ideal' del torneo.




  • Juanjo
    (20/12/11 16:53)
    #1

    Esperemos que tengas el mismo reconocimiento y los mismos honores que cuando es un equipo de futbol masculino ya que parece que solo existe el futbol. Aupa muchachas sois las mejores!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra