Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

La Copa Asobal, del Barcelona

  • El conjunto blaugrana se llevó el trofeo tras vencer 27-28 en la final al Ademar León, con 9 goles de Nagy

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • LEÓN, 22 (EUROPA PRESS) .

El FC Barcelona Intersport se proclamó ayer campeón de la Copa Asobal tras imponerse al Reale Ademar León (27-28), en un emocionante partido que no se decidió hasta los instantes finales, donde una parada de Saric fue providencial para permitir a los culés revalidar el cetro copero.

De esta forma, el equipo de Xavi Pascual -líder invicto en Liga Asobal- logra su séptima Copa y su primer título de la temporada tras ceder en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. Los blaugrana se garantizan además una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Hubo tensión hasta el final porque los de Isidoro Martínez nunca perdieron la cara al partido. Al cuarto de hora, el marcador reflejaba un 4-9 para el Barça, dueño y señor del encuentro en todas las facetas. Ofensivamente, catapultado por el lateral derecho Laszlo Nagy, que acabó con nueve goles; y defensivamente, enormes con la intensidad como hoja de ruta.

Pero a medida que se acercaba el descanso, el Reale Ademar encontraba en Antonio García a su mejor baluarte. El pivote demostró infinidad de recursos para añadir competitividad a la final, además de para ir cocinando una segunda parte llena de idas y venidas, imposible de dedicir hasta el último suspiro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra