Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ASFI ITXAKO

Una zurda para el lateral derecho

  • El conjunto navarro se refuerza con la internacional húngara del Korvex Anett Sopronyi, que llega hoy

Imagen de la noticia

El refuerzo, Anett Sopronyi, con la camiseta de la selección húngara. DN

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
  • M. M. E. . ESTELLA

A las cinco y diez de la tarde de hoy tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Noáin el nuevo fichaje del Asfi Itxako. Se trata de Anett Sopronyi, internacional húngara y lateral derecho zurda. La jugadora, que llega del Korvex Debrecen, complementará la primera línea del conjunto navarro.

El refuerzo, que acaba de cumplir 25 años, ocupará, por tanto, una posición específica con la que hasta ahora no contaba el técnico Ambros Martín, ya que en el grupo no existían jugadoras zurdas de primera línea.

Rival, la temporada pasada

Sopronyi ya conoce la pista de su nuevo equipo. Jugó en ella la temporada pasada, con el Korvex, en uno de los partidos de la primera fase de la Liga de Campeonas. Perdieron 39-24 después de haber caído también en casa frente a las navarras por 27 a 32. No obstante, la húngara fue una de las importantes de su plantilla en esta máxima competición continental al firmar 31 goles.

La zurda, que será recibida hoy por su nuevo entrenador en el mismo aeropuerto, tiene previsto desplazarse a Estella justo después. Se pondrá, por tanto, ya a las órdenes del canario para entrar en un plan de entrenamientos en el que no pueden participar ahora once de sus compañeras al encontrarsen disputando el Mundial de Brasil. Su país, por su parte, no se ha clasificado para esta cita internacional que terminará el día 18 y en la que sí participan siete compañeras del Asfi Itxako con la roja.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra