Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUNDIAL FEMENINO

Itxako tendrá al menos una medalla

  • La francesa Raph Tervel, primera línea del club estellés, se clasificó para la final del Mundial

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

El Asfi Itxako tendrá al menos en su plantilla una medallista en el Mundial de Balonmano Femenino 2011 que se está celebrando en Brasil.

La francesa Raph Tervel, primera línea del club estellés, se clasificó ayer con la selección gala para jugar la final del campeonato que se disputará este próximo domingo al derrotar ayer en las semifinales a Dinamarca por 28 a 23 (14-12 al descanso).

Tervel -que ya se colgó el oro en el Mundial de Croacia de 2003- jugó cerca de 28 minutos, vio una amarilla y aportó un gol al éxito de su selección, así como una asistencia y dos robos de balón en defensa.

De esta forma, a esa representante del Itxako se le podrían unir, incluso, otras siete de sus compañeras de club si España conseguía superar a Noruega en la complicadísima semifinal que se disputaba la pasada noche en Sao Paulo.

Aún y todo, y en caso de no superar a Noruega en esa semifinal, España optaría todavía a la tercera posición del podio mundial, un éxito sin precentes, en una hipotética final de consolación que también tendrá lugar el domingo frente a la selección danesa.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra