Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO FEMENINO

Itxako empieza con ritmo

  • El equipo se presenta con título y un nuevo himno de rap

La plantilla del Asfi Itxako Navarra se presentó este martes en Larrión (Allín)

Itxako empieza con ritmo

La plantilla del Asfi Itxako Navarra se presentó este martes en Larrión (Allín)

MONTXO A.G.
2
Actualizada 07/09/2011 a las 10:48
  • M. M. E. . LARRIÓN (ALLÍN)

El Asfi Itxako Navarra ha empezado la temporada con ritmo. Ritmo deportivo, tras su reciente consecución de la Supercopa de España en Elda; y también ritmo musical, con el himno de batalla que el rapero pamplonés Saunah, David Fernández García, ha creado para el equipo. Ayer, el videoclip de este tema, Vivir Itxako, cerró una presentación institucional que tuvo lugar por la tarde en uno de los salones del Restaurante Venta de Larrión. El propio autor dio paso al vídeo, en el que han participado las jugadoras, y fue también el encargado de presentarlas, antes, una por una. Todas. Las 18, incluidos los cuatro fichajes: Deonise Fachinello, Maja Zebic, Mirjana Milenkovic y Zulai Aguirre.

Todo esto ocurrió al final del acto. Al principio tocó el turno de discursos, que empezó con el presidente de la entidad, Miguel Bujanda; y siguió con la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza; y el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin. Ellos fueron parte de las autoridades que asistieron a este estreno de temporada, al que también se sumó Alberto Catalán, presidente del Parlamento foral, además de alcaldes de Tierra Estella como los de Los Arcos y Villatuerta, Jerónimo Ortigosa y María José Fernández.

Ambros Martín: "El equipo está conformado para llegar lejos"

Aunque en el turno de discursos todo fueron agradecimientos por los logros conseguidos, Ambros Martín prefirió ayer no echar la vista atrás. "Pensar en lo que hemos conseguido ya es historia. No queremos ser víctimas de nuestros éxitos. Es cierto que el equipo está conformado para llegar lejos. Es gente con hambre, pero debemos ir semana a semana, pasito a pasito".



  • Destroy
    (08/09/11 00:21)
    #2

    Pero k dices sergio!!! Ya me pondria yo tambien un traje pa hacerme fotos con ellas jajaja. Estais guapisimas!!! Animo Itxako!!!!!!

    Responder

  • sergio
    (07/09/11 15:03)
    #1

    lo del vestido se lo podian a ver ahorrado jajajajajaja q pinta, pero ante todo sois las mejores!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual