Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO FEMENINO

El Itxako estrena temporada con un partido benéfico para Anfas

  • La cita es el sábado 27 de agosto a las 19 horas y el rival el Mios francés con entradas a un precio de tres euros y fila 0

Imagen de la noticia

El Itxako estrena temporada con un partido benéfico para Anfas

Silvia Sagaseta, Uxue Zulet, Begoña Ganuza, Miguel Pozueta, José Miguel Elcarte y Julián Zudaire, ayer en la presentación. R.A.

0
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03
  • R.A. . ESTELLA

"Son campeones también en cuanto a corazón". Son las palabras con las que la presidenta de Anfas, Uxue Zulet, saludó ayer la iniciativa del Asfi Itxako de empezar la temporada con un partido benéfico en el que los beneficios irán a parar a esta asociación de discapacitados.

El próximo sábado 27 de agosto el pabellón polideportivo de Estella será escenario de una presentación a la que el Itxako llega con cuatro nuevas jugadoras (Zulai Aguirre, Maja Zebic, Deonise Caballeiro y Mirjana Milenkovic) y en la que se enfrentará al equipo Mios de Francia, que es el actual campeón de la Challenge Cup, un título que promete cierta emoción. El encuentro internacional estará patrocinado por la empresa Construcciones Elcarte, que da su nombre a este trofeo veraniego.

Zulet reconoció que la recaudación será bienvenida para ayudar a personas que en estos momentos lo están pasando mal. A ello contribuirán los espectadores con una entrada única de 3 euros para todas las edades (excepto los menores de 3 años, que entran gratis) y con la fila 0 a la que pueden contribuir todos aquellos que no puedan asistir al encuentro en la cuenta del Itxako en Caja Navarra.

El director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Pozueta, acudió a Estella en su segundo acto público para la presentación del encuentro, en la que agradeció al conjunto estellés su apuesta en el área de la responsabilidad social corporativa. "En tiempos difíciles, ayudarnos unos a otros no debería ser la excepción, sino la norma", aseguró. Por su parte, la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, agradeció al Itxako que volviese a elegir la ciudad para una cita internacional de estas características. La presencia de Silvia Sagaseta por parte del club, la de José Miguel Elcarte por la del patrocinador y la del edil Julián Zudaire por la del Ayuntamiento, completaron la presentación del partido internacional.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual