Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ITXAKO

El Itxako empieza la defensa del título de Liga en Gijón

El ASFI Itxako anunció ayer los que parecen ser los últimos cuatro fichajes que se incorporan a la plantilla para la temporada que viene. Se trata de la pivote vizcaína Zulay Aguirre, la jugadora brasileña primera línea Deonise Fachinello Cavaleiro, y la extremo izquierdo croata, Maja Zebic. La cuarta incorporación es Mirjana Milenkovic, guardameta serbia, que no pudo acudir ayer por problemas de visado. El presidente del equipo, Miguel Bujanda, anunció también que

Resumen anual de Itxako Navarra_5

Resumen anual de Itxako Navarra

DN.ES
0
Actualizada 09/09/2011 a las 18:35
  • EFE. PAMPLONA
El Asfi Itxako Navarra comenzará a defender el título de Liga este sábado en la primera jornada en Gijón ante un equipo recién ascendido, una semana después de que el conjunto estellés ganara su tercera Supercopa en Elda.

El equipo navarro se medirá a un Feve Gijón que ha recuperado la categoría tras un año en División de Honor Plata, con las bajas de las lesionadas Nerea Pena y Begoña Fernández.

El puesto de la pivote ha sido ocupado por la canterana Nekane Terés, según ha informado el club en un comunicado.

La gijonesa Jessica Alonso ha admitido que para ella es un partido "especial" al volver a casa y ha indicado que vivirá el primer partido "con mucha emoción".

Ha comentado que tiene "ganas de que empiece a rodar la Liga", así como la Liga de Campeones, y que la plantilla aguarda con ilusión "ponerse a prueba para ver cómo está el equipo".

Ha destacado que con el cargado calendario de esta temporada es necesario "tener la cabeza centrada en todos los partidos y distinguir en cada momento lo que nos estamos jugando".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual