Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Asfi Itxako vuelve al trabajo

  • La plantilla se ejercitó al completo ayer tras el Mundial y el parón navideño para preparar la vuelta a la Liga

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas
  • M. M. E. . ESTELLA

El Asfi Itxako ha vuelto al trabajo. Tras el parón navideño y la disputa del Campeonato del Mundo en Brasil del pasado mes de diciembre por parte de las internacionales, el grupo se ejercitó al completo ayer por la tarde en el polideportivo de Estella en la que fue la primera sesión de este año 2012. La plantilla, dirigida por el canario Ambros Martín, retomó así el ritmo de entrenamientos en la semana que termina también el paréntesis en la competición liguera. El sábado, el equipo navarro recibe en su pista de Estella al conjunto canario del Ro"casa. El encuentro se disputará a las seis y media de la tarde y en él se verán las caras el líder -las locales- y un Ro"casa -a ocho puntos de distancia, que ocupa una tranquila sexta plaza.

Será el primer partido de un 2012 prometedor a nivel colectivo. Al conjunto de Estella le espera en el mes de abril la competición de la Copa de la Reina -todavía sin sede-, y otros objetivos como el título de la Liga o la lucha por el cetro europeo en la Liga de Campeonas.

Año olímpico

Las expectativas también están puestas a nivel individual con la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres. En mayo, España disputará el preolímpico contra Holanda, Argentina y Croacia en busca de una plaza. La obtendrán los dos combinados que se clasifiquen en primer y segundo lugar y las opciones de España no son una utopía después de traer del Mundial de Brasil la medalla de bronce.

Ayer por la tarde, este premio lo enseñaron al resto de sus compañeras las jugadoras que participaron en la importantísima cita. Fueron Patri Pinedo, Jéssica Alonso, Nerea Pena, Carmen Martín, Andrea Barnó, Silvia Navarro y Macarena Aguilar, además de Raphaelle Tervel, que ganó con Francia la plata.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra