Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO FEMENINO

Asfi Itxako quiere superar el millar de abonados

  • El club estellés presentó su apuesta por "dar más que balonmano" en sus partidos esta temporada

Imagen de la noticia

Asfi Itxako quiere superar el millar de abonados

Bujanda y Sagaseta de Ilúrdoz, con el cartel de la campaña. CALLEJA

0
Actualizada 31/08/2011 a las 08:41
  • J.J.I. . PAMPLONA

Una imagen de la navarra Naiara Egozkue sobre el llenazo registrado en el pabellón Anaitasuna durante la pasada final de la Champions. Ésa es la imagen que Asfi Itxako usa en su nueva campaña de captación de abonados, abierta ayer mismo.

Tal como explicó el presidente Miguel Bujanda -acompañado en la presentación por Silvia Sagaseta de Ilúrdoz (responsable del Área Social Corporativa)- "es una imagen que recoge muy bien el sentimiento de lo que quiere este club. Una invitación a toda la gente de navarra a que esté con nosotras, a que nos acompañe en Liga y Champions", afirmó. Además, reconoció que su objetivo esta temporada, en la que aspira a pelear por todos los títulos nacionales y la Champions, será "tratar de superar el millar de abonados".

Para ello, el club ha realizado una apuesta por ofrecer algo "mucho más que balonmano" en sus partidos, adelantando que se ofrecerán sorpresas al público en forma de sorteos, actuaciones de música, baile, percusión... "Intentaremos que venga toda la familia a ver no solo el balonmano sino todo ese espectáculo", indicó, además de anunciar que habrá servicio de ludoteca durante los partidos para menores de 6 años y descuentos en comercios de Tierra Estella.

Además, el club sigue potenciando "Vivir Itxako", su novedoso proyecto de comunicación y relación con los aficionados a través de las redes sociales.

Y, aunque como reconoció Bujanda los precios se encarecen "un 25 por ciento" respecto pasadas campañas, consideró que "son precios muy populares para todo lo que se va a ofrecer".

Abono y precios

Tras "tres temporadas sin subir los precios" el club aumenta este año un 25% el coste de los abonos, que darán acceso a los partidos de Liga y a los de Champions (salvo la final). Los suscriptores de Diario de Navarra tendrán 15 euros de descuento y los socios de Adano o Anfas, un 25%. Se compran en el club (948546452).

Último ensayo antes de la Supercopa

Asfi Itxako disputará esta tarde en Zumaia frente al Akaba bera Bera (19.30h) el último de sus amistosos de esta pretemporada ya que el próximo sábado se trasladará ya a Elda para, el domingo 4 (12.00h, Canal 6 Navarra), jugar frente a las locales la Supercopa de España.

El club está organizando un viaje para sus aficionados a Elda este fin de semana. Viaje, alojamiento y partido por 80 euros. Inscripción, Viajes Eroski de Estella (948556110).

La lista de convocadas a la World Cup

Asfi Itxako, con seis jugadoras, volvió a ser ayer el club más representado en una nueva convocatoria del equipo nacional absoluto. Jorge Dueñas, seleccionador nacional, anunció ayer la lista de las jugadoras que acudirán a la World Cup (Copa Mundial) que se disputará en Dinamarca del del 20 al 25 de septiembre. Por parte del Itxako acudirán: Andrea Barnó, Silvia Navarro, Carmen Martín, Begoña Fernández, Jessica Alonso y Macarena Aguilar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual