Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Asfi Itxako, líder en Europa

  • La victoria en Hamburgo ante el Buxtehuder y la derrota del Oltchim en Rusia le da el primer puesto a las de Estella

Imagen de la noticia

Las jugadoras del Itxako, celebrando su triunfo del pasado sábado en tierras alemanas. SONIA SALSAMENDI

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • J.J.I. . PAMPLONA

Asfi Itxako regresó ayer de tierras alemanas con una doble satisfacción, los dos puntos conseguidos ante el Buxtehuder y el liderato del grupo D de la Liga de Campeonas.

El conjunto estellés, tras su victoria en Hamburgo frente al Buxtehuder (31-32), estaba a expensas del resultado que conseguía el Oltchim Valcea rumano -hasta ayer líder en solitario del grupo- en su visita a la pista del Dinamo de Volgogrado.

Y el Valcea cayó en la pista rusa por un 34-30, un resultado que le igualó con el conjunto estellésa 6 puntos y dio el liderato provisional a las de Ambros Martín por la diferencia de goles.

De esta forma, y a falta de jugar las dos últimas jornadas, el equipo estellés aún no tiene asegurada matemáticamente su presencia en la siguiente fase, pero sí que depende de sí mismo para conseguirlo.

De hecho el próximo sábado, en Estella (19h), Asfi Itxako podría certificar su pase si consigue ganar o puntuar frente al Dinamo Volgogrado -al que ya superó por un 25-27 en tierras rusas-. El conjunto navarro cerrará esta fase el próximo día 13 frente al Oltchim en Rumanía.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra