Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Asfi Itxako comienza con derrota la Szabelle Kupa que se disputa en Budapest

El ASFI Itxako anunció ayer los que parecen ser los últimos cuatro fichajes que se incorporan a la plantilla para la temporada que viene. Se trata de la pivote vizcaína Zulay Aguirre, la jugadora brasileña primera línea Deonise Fachinello Cavaleiro, y la extremo izquierdo croata, Maja Zebic. La cuarta incorporación es Mirjana Milenkovic, guardameta serbia, que no pudo acudir ayer por problemas de visado. El presidente del equipo, Miguel Bujanda, anunció también que

Resumen anual de Itxako Navarra_5

Asfi Itxako Navarra comenzó con derrota el torneo Szabelle Kupa

ARCHIVO
0
21/08/2011 a las 14:31
  • Efe. Pamplona
El Asfi Itxako Navarra ha comenzado con derrota la Szabelle Kupa que desde este sábado  se disputa en Budapest y en la que también participan Buducnost de Montenegro y los húngaros de Debrecen y Ferencvaros.

En la primera jornada las navarras han caído por dos goles, 27-25, ante el campeón montenegrino, un rival confeccionado con el objetivo prioritario de progresar en la Champions League, según informa el club navarro en un comunicado.

El encuentro ha respondido al patrón que se puede esperar de un partido típico de pretemporada donde no suelen brillar las defensas a la vez que se confunden conceptos como velocidad y precipitación, según la citada fuente que ha apuntado que Ambros Martín ha dosificado los esfuerzos atendiendo a las dolencias que numerosas jugadoras sufren desde el inicio de la pretemporada.

Este domingo, Asfi Itxako Navarra, disputará dos encuentros, por la mañana se enfrentará al Ferencvarosy y por la tarde al Debrecen, que está preparando el torneo clasificatorio para la Copa de Europa.

El próximo lunes, regresará a tierras estellesas para seguir con el trabajo de pretemporada y con un amistoso que se va a disputar en Estella el 27 de agosto a las 19.00 horas a beneficio de ANFAS y contra el conjunto francés del Mios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual