Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO FEMENINO

Anett Sopronyi, nuevo fichaje de Itxako

  • La jugadora de 25 años, nacida en Hungría, es una lateral zurda procedente del Kórvex y llega para reforzar la primera línea, sobre todo en el juego ofensivo

Anett Sopronyi, nuevo fichaje de Itxako, en un partido con su selección

Anett Sopronyi, nuevo fichaje de Itxako, en un partido con su selección

ASFI ITXAKO
0
02/12/2011 a las 14:23
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Asfi Itxako Navarra ha comunicado este viernes el fichaje de Anett Sopronyi, una lateral zurda nacida en Debrecen, Hungría, y procedente del Kórvex.

La jugadora ha cumplido hace pocos días 25 años y este fin de semana llegará a nuestro país para incorporarse a los entrenamientos mientras varias de sus compañeras se encuentran en el Mundial de Brasil. Su país, Hungría, no se ha clasificado para esta cita internacional, aunque ella ya sabe lo que es vestir la camiseta de su selección.

La nueva jugadora de Asfi Itxako es zurda y juega en el lateral derecho. Ocupará una posición específica que hasta ahora no estaba cubierta en la plantilla, ya que no había jugadoras zurdas de primera línea. Las chicas que han jugado en ese lugar han ofrecido un gran nivel, pero la presencia de una zurda ofrece más posibilidades tácticas para completar el juego ofensivo del conjunto.

Sopronyi ya conoce el pabellón Lizarrerria, ya que la pasada temporada jugó con el Korvex (su equipo anterior) en la primera fase de la Liga de Campeonas contra Itxako. Consiguió 31 tantos en esta competición, siendo una de las jugadoras importantes para el conjunto húngaro.

La nueva jugadora de Itxako llegará al aeropuerto de Noain-Pamplona este sábado 3 de diciembre a las 17:10 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra