Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Ambros dice que la Supercopa es pasado y ambiciona un "pleno" en la Liga

Imagen de la noticia

"El Larvik es el mejor equipo"

El entrenador del Itxako, Ambros Martín. ARCHIVO/MTX

0
08/09/2011 a las 19:10
  • EFE. Pamplona.
El entrenador del Asfi Itxako Navarra, Ambros Martín, ha manifestado este jueves que la Supercopa, ganada por el conjunto estellés el domingo en Elda, es ya pasado y ha dicho que ambiciona un "pleno" de victorias en la Liga, que comienza el sábado en Gijón, tras perder únicamente un encuentro la pasada Liga.

"Este partido (por el de la Supercopa) es historia, historia buena, pero comienza una nueva etapa y partidos todos los equipos de cero", ha declarado en el acto de presentación de Alta Cocina Navarra como nuevo patrocinador del club estellés.

El técnico canario ha destacado que el Itxako "hizo un partido serio de principio a fin" frente al Elda para ganar el noveno título de su historia, pero ha precisado que "no es ninguna referencia válida" para el comienzo de temporada en Gijón.

Tras ganar veinticinco de los veintiséis partidos de la pasada Liga, la idea del Itxako "es mejorar e intentar conseguir el pleno" esta campaña, objetivo "difícil" en opinión de Ambros, quien ha comentado que, al margen de los rivales, "el mayor problema" para su equipo es mantener el nivel en todas las competiciones.

"Todos los equipos están muy motivados contra nosotros. Somos subcampeones de Europa. Juegan sin ningún tipo de presión y nos quieren ganar, pero es algo con lo que tenemos que contar, porque somos el rival a batir", ha señalado.

Ambros ha remarcado por último que es necesario mantener "una mentalidad de ambición" para conservar el ciclo del Itxako como dominador del balonmano femenino nacional.

"Pretendemos que nuestro ciclo bueno dure el mayor tiempo posible, porque si no será muy complicado volver a ganar. No queremos salir de esta primera posición. Sabemos de dónde venimos, todo lo que nos costó llegar y ahora no queremos perderlo. No podemos dar un paso atrás", ha observado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual