El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

BALONMANO | LIGA ABF

Principio de acuerdo del Itxako con la plantilla para cobrar los atrasos

EFE. Pamplona.    
Actualizada 16/06/2012 a las 15:11
Compartir
Imprimir Enviar
La junta directiva de la Sociedad Deportiva Itxako ha llegado a un principio de acuerdo con los representantes legales de la plantilla y el cuerpo técnico, a quienes se les adeudan "varias mensualidades".

La directiva del club estellés ha emitido una nota en la que ha explicado que "de forma denodada y sin pausa" trabaja, al igual que el patrocinador principal, Grupo Asfi, con el objetivo de "satisfacer las legítimas demandas de jugadoras y entrenadores y espera poder solucionar la situación con la mayor brevedad posible".

Ha señalado que las "especiales circunstancias económicas y sociales por la que atraviesa el país, con una crisis cada vez más virulenta" no les ha permitido tener "en el tiempo deseado cerrada en su totalidad la plantilla de la próxima temporada".

Los directivos del club han añadido que son "conscientes" de la "inquietud" que este "escenario" genera en la masa social del Itxako, pero han indicado que confían "en ofrecer una detallada información en un breve plazo de tiempo" mediante una asamblea de socios.


Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3