Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPEONATO PANAMERICANO

Fachinello y Schulz, oros en el Panamericano

  • La brasileña del Asfi Itxako y el meta argentino del Helvetia ganan y aseguran su billete a los Juegos; Selene Sifuentes, mexicana del Beti, acabó cuarta

0
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • J.J.I. . PAMPLONA

Asfi Itxako y Helvetia Anaitasuna están de enhorabuena. La primera línea brasileña Deonise Fachinello y el portero argentino Matías Schulz, representantes de ambos clubes, se han proclamado campeones con sus respectivas selecciones en el Campeonato Panamericano que se ha celebrado los últimos días en Guadalajara (México).

Además, y al margen del oro, con su triunfo ambas selecciones se asegurab su presencia en los próximos Juegos Olímpicos, una cita en la que tanto Fachinello como Schulz tienen grandes posibilidades de participar.

En la competición masculina, la Argentina de Schulz -fue titular en la final e hizo 22 paradas- ganó a Brasil por 23-26. El conjunto brasileño será rival de España en el Preolímpico (6 al 8 de abril).

En la competición femenina, Brasil ganó a Argentina (33-15) .

Además, Selene Sifuentes, jugadora mexicana del Beti Onak (División de Honor Plata), rozó el podio y finalizó cuarta al caer en la prórroga frente a República Dominicana (33-31).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra