Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUNDIAL FEMENINO

España se jugará mañana el pase a semifinales

  • Rusia-Francia, Croacia-Noruega y Angola frente al vencedor del Dinamarca-Japón, los otros duelos de cuartos

Imagen de la noticia

Las componentes de la selección, festejando el pase a los cuartos de final tras ganar a Montenegro. EFE

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • EFE. MADRID .

Brasil o Costa de Marfil. El ganador del duelo que enfrentaba esta madrugada a brasileñas y marfileñas será el equipo con el que la selección española tendrá que jugarse el pase a las semifinales del Mundial de Balonmano femenino que se está disputando en Brasil.

Según la información ofrecida por la Real Federación Española, y salvo cambios organizativos de último momento, las españolas afrontarán mañana en Sao Paulo el duelo de cuartos de final a partir de las 23 horas (horario español).

Otros de los duelos ya definidos para ese antepenúltima ronda de mañana son: Rusia ante Francia, Croacia frente a Noruega y Angola contra el vencedor del Dinamarca-Japón.

"El objetivo está cumplido"

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Jorge Dueñas, se mostró muy satisfecho tras derrotar a Montenegro y pasar a los cuartos de final, lo que les permitió haber "cumplido" con el objetivo de clasificarse para un Preolímpico.

"El objetivo de estar en el Preolímpico está cumplido, las jugadoras han demostrado que responden muy bien en los partidos importantes, y hemos demostrado que es así eliminando, posiblemente, a uno de los candidatos más fuertes al título",dijo Dueñas.

El vasco no se olvidó de destacar a la portera Silvia Navarro, jugadora de Asfi Itxako y que acabó con un porcentaje de acierto superior al 70%, cuyas paradas transmitieron ""una gran seguridad y confianza a las defensoras". "Aunque no hemos jugado bien en ataque, sí que ha funcionado el equipo en defensa", advirtió en declaraciones facilitadas por la federación española.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra