Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El Helvetia, a recobrar el "ambiente de Anaitasuna"

  • En su regreso a la máxima categoría, el club anunció "su apuesta" por "llenar el pabellón" en sus duelos

Imagen de la noticia

El Helvetia, a recobrar el "ambiente de Anaitasuna"

Javier Labairu y Ángel Azcona, posando ayer con el cartel de la campaña de abonos. J.C. CORDOVILLA

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

La directiva del Helvetia Anaitasuna, en su regreso a la elite del balonmano nacional después de 28 años, ha apostado por tratar de "rememorar el ambiente de Anaitasuna, aquel que se vivía hace 30 años con el pabellón a rebosar en cada partido". Así lo afirmó ayer Javier Labairu, su presidente, durante el acto de presentación de la nueva campaña de abonados para esta temporada, en el que estaba acompañado por el gerente de la sociedad Ángel Azcona.

Y para conseguir ese ambiente "y llenar el pabellón", el club abre hoy en sus oficinas una campaña de abonos con precios muy asequibles. Así, el abono general de un adulto costará 100 euros (habrá un descuento del 30 por ciento para los suscriptores de Diario de Navarra) y de 50 si se es socios de la Sociedad Deportiva.

Además, y dado que el club también apuesta por "atraer a las familias" , por cada dos abonados familiares adultos se regalará un abono infantil (será necesario presentar libro de familia).

"Teníamos la opción de plantear los abonos como una fuente de ingresos o buscar recobrar y rememorar el ambiente de balonmano que se vivía. Y la apuesta es la de recobrar a toda aquella gente de Pamplona que acudía a ver el balonmano los domingos por la mañana. La idea es que vengan una vez, se lo pasen bien y quieran repetir", apuntaba Labairu, que reconoció que entre los 8.500 socios de la sociedad ya han notado "bullir una gran ilusión" por este regreso a la elite.

Además, el presidente reconoció que un grupo de aficionados se ha unido y ha creado una peña para animar al equipo. "La de Pamplona, en general, es una afición un poco fría y estos aficionados se han dado cuenta de que este año vamos a sufrir y que habrá muchos partidos en los que cualquier ayuda será poca", explicó.

Por otra parte los directivos quisieron dejar claro que el aumento de presupuesto necesario para afrontar el reto en la Asobal "no le va a costar más a los socios de Anaitasuna. Es un incremento de presupuesto que se ha visto reflejado por el apoyo de patrocinios e instituciones", aseguró Labairu.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual