Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El colegio de Murchante gana el II Campeonato Interescolar

  • El torneo, organizado por el CD Bardenas de Tudela, reunió a 100 jugadores de 18 equipos

Imagen de la noticia

Integrantes del equipo del colegio Mardones y Magaña de Murchante, campeón del torneo. CEDIDA

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • ALBERTO ESCALADA . TUDELA

El equipo del colegio Mardones y Magaña de Murchante se proclamó campeón del II Torneo Interescolar de categoría benjamín que organizó el CD Balonmano Bardenas de Tudela con la participación de más de 100 jugadores de 18 equipos de 7 colegios. El campeón derrotó en la final al 4º X de La Anunciata de Tudela. Los Castores, del colegio Huertas Mayores de Tudela, fue tercero al derrotar en la final de consolación al tudelano de La Anunciata.

Los equipos y colegios participantes fueron Castores, Nutrias y Ardillas, de Huertas Mayores; 4º X, Tudelano y Los Strong, de La Anunciata; y Lions, Bears y Panthers, de Elvira España, todos ellos de Tudela; Mardones y Magaña de Murchante; 3º A, 3º B, 4º A y 4º B del colegio público Santa Vicenta María de Cascante; Euskal Pilota, Txapeldun y Euskal Tadea, Ikastola Argia de Fontellas; y colegio público de Tarazona.

El club quiso agradecer a todos los centros y, especialmente, a los profesores y padres "su buenísima disposición"; y valoró de forma positiva el trabajo del responsable Quique Gómez en las categorías alevín e infantil. De hecho, este mismo torneo se quiere repetir en la Semana Santa de 2012.

Quique Gómez afirmó al final el torneo. "Fue un día muy entretenido, con una estupenda participación. Comprobamos que hay chavales que juegan bien a balonmano sin haber entrenado y, sobre todo, quiero resaltar el ambiente en la grada con los padres. Todo perfecto", dijo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra