Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

El Beti suma un punto en Villava

  • El equipo navarro dominó buena parte del choque ante el Camargo, pero acabó sufriendo en exceso

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
  • DN . VILLAVA

El Beti Onak no pudo pasar del empate esta jornada en la visita que hizo a Villava el Camargo, uno de los equipos más en forma de la División de Honor Plata femenina pero que lo pasó mal y que fue a remolque.

Tras una primera parte igualada y que finalizó con un 11-8 gracias a la actuación de Sara y al trabajo defensivo del Beti, el conjunto local tuvo un gran inicio de la segunda parte.

Así, y a pesar de tener bastantes errores de lanzamiento y pérdidas de balón, logró poner el 14-8 en el electríno en esos diez primeros minutos de la reanudación.

En ese momento, el Camargo cambió a una defensa 4-2 para tratar de cortar las penetraciónes villavesas y buscar la recuperación de balón. Un cambio táctico que les dio resultado.

El Beti Onak se atascó en ataque y las visitantes se vinieron arriba hasta que lograron empatar el marcador cuando aún faltaban más de diez minutos por delante.

Un tiempo que se hizo muy largo para el equipo local, que vio como entraba en el último minuto con un gol de desventaja. Pero el trabajo de las navarras merecía un premio. El Beti empató y, en la última posesión, el Camargo no acertó. BETI ONAK 22 - SEFICOSA CAMARCO 22
Beti Onak: Sara y Maite; Josune (1), Selene (3), Irati (4), Amaia Iturralde, Amaia Dominguez (5), Ana (2), Eva, Champi (2), Kattalin (1), Eider (2) y Tita.
Parciales: 0-0, 2-3, 3-4, 6-5, 9-7, 11-8; 14-8, 14-10, 16-14, 18-17, 20-20 y 22-22.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra