Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VASELINAS VACACIONES

El Amaya Sport acaba hoy y el Helvetia ya descansa

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
Etiquetas

Mientras los jugadores del Helvetia Anaitasuna ya están de vacaciones desde inicio de semana (tras el partido frente al Ciudad Encantada celebraron la comida de final de año), los del Amaya Sport tienen previsto tomarlas hoy después de que anoche cenasen para despedir el año. Unos y otros regresarán al trabajo el lunes 9 de enero.

OFERTA

El San Antonio saca un abono especial para la segunda vuelta

El Amaya Sport San Antonio ofrece un nuevo abono para la segunda vuelta a un precio de 50 euros (15 partidos), con la opción de varios descuentos (por ejemplo, por ser suscriptores de Diario de Navarra).

JUGADORES

Cinco antonianos, llamados por sus selecciones

Gedeón Guardiola, el holandés Iso Sluijters y el montenegrino Vasko Sevaljevic han sido llamados por sus selecciones. Además, los serbios David Rasic y Dalibor Cukovic están en la preselección para el próximo Europeo.

AMISTOSOS

Los dos equipos navarros jugarán en enero

Debido al Europeo, la Liga no arrancará hasta el 4 de febrero. Por ello, tanto Amaya Sport como Helvetia han previsto jugar varios amistosos. Los antonianos, cuatro: 14 ante el Villa de Aranda (Berriozar), el 20 ante el Ciudad Encantada (Funes), el 21 ante Caja 3 Aragón (lleida) y el 27, ante el Valladolid en Noáin. Por su parte, el Helvetia, a la espera de cerrar otro duelo, jugará el 14 ante el Bidasoa en Irún y el 21 ante el Huesca en Oñate.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra