Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Liga ASOBAL

Anaitasuna recibe al Logroño en busca de su novena victoria consecutiva

Los de Juanto Apezetxea son el único equipo invicto de Europa después de que tras la derrota liguera del Balantofüredi húngaro contra el Veszprem

Imagen del último encuentro disputado en la Catedral

Imagen del último encuentro disputado en la Catedral

Actualizada 07/11/2017 a las 21:04
  • Efe. Pamplona/Logroño

Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles al Logroño La Rioja en 'La Catedral', en un duelo en el que el cuadro pamplonés, colíder de la liga Asobal junto al Barcelona Lassa, tratará de prolongar su racha y sumar la novena victoria consecutiva.

Y es que los pupilos de Juanto Apezetxea han ganado los ocho encuentros disputados desde el inicio de la campaña, imponiéndose ante equipos como el Granollers, el Quabit Guadalajara o el Abanca Ademar León, que ostentan la cuarta, quinta y sexta posición de la clasificación, respectivamente.

Además, Helvetia Anaitasuna también ha logrado un pleno de victorias en su tercera participación, de forma consecutiva, en la Copa EHF al superar al equipo checo Talent Plzen en la segunda ronda de esta competición.

Ahora el reto es por tanto sumar una nueva victoria ante un Logroño La Rioja necesitado de puntos, ya que en los ocho partidos disputados ha cosechado dos victorias, una de ellas en su pista, por seis derrotas.

Además la próxima semana se antoja clave para Helvetia Anaitasuna, ya que el 19 disputará en Hungría la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Copa EHF, en la que se enfrentará al CYEB Budakalasz.

EL LOGROÑO, ANTE UNA CRISIS DE ANSIEDAD

Por su parte, el Logroño La Rioja afronta el desplazamiento a Pamplona inmerso en una crisis de ansiedad por la falta de resultados y por encontrarse en una situación muy diferente a la que se planteaba al inicio de la temporada, penúltimo en la clasificación.

Te interesa:

A pesar de que queda mucho por delante, y de que el equipo riojano dio muestras de mejora hace días ante un rival como el Guadalajara, lo cierto es que la falta de victorias empieza a pasar factura a la moral del equipo logroñés.

De hecho mañana visita a un rival "que está a un nivel altísimo, les sale todo" con lo que "será difícil" pero "nuestra realidad es que hay que ir a ganar como sea". El equipo riojano espera recuperar para mañana a Montoro, que no pudo intervenir en el último encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra