Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BENIDORM-ANAITASUNA | SÁBADO, 18:30 H.

El Anaitasuna retoma la Liga en Benidorm con el objetivo de seguir invicto

Oswaldo, que suma 16 goles en lo que va de Liga con el Helvetia, tratando de superar a dos defensores.

Oswaldo.

Actualizada 03/11/2017 a las 22:53
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna retoma este sábado a las 18:30 horas la Liga Loterías Asobal en Benidorm con el objetivo de seguir invicto esta temporada, en la que cuenta sus partidos por victorias, con siete triunfos en la competición nacional y dos en la Copa EHF.

Sin embargo, el conjunto navarro ha ganado varios partidos por un solo gol de ventaja y espera un partido "complicado" ante el Balonmano Benidorm del técnico navarro Francisco Javier 'Zupo' Equísoain.

"Es un partido difícil porque es uno de los equipos que más se ha reforzado. Ha cambiado mucho y es muy físico", ha declarado el entrenador del Anaitasuna, Juanto Apezetxea, quien ha destacado del rival al cubano Jorge Luis Paván, "es un top", ha dicho, al tiempo que ha comentado que el Benidorm "es el equipo que mejores pivotes tiene".

Preguntado por si el Anaitasuna es el rival a batir en este comienzo de campeonato, Apezetxea ha dicho que no sabe cómo les ven los rivales, pero ellos saben "lo que son" y afrontan cada partido "exactamente igual".

"Es cierto que cuando estás arriba empatado con el Barça y con todos los partidos ganados es normal que se hable, pero somos muy sensatos y tenemos los pies en el suelo", ha apuntado.
"Sabemos que llegará un día en que nos meterán la del pulpo y habrá que aceptarlo y será normal", ha añadido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra