Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Zupo Equísoain: "Nunca he tenido rivalidad con Anaitasuna"

Zupo Equísoain, en su etapa como entrenador del Cuenca.

Zupo Equísoain, en su etapa como entrenador del Cuenca.

ARCHIVO
Actualizada 01/11/2017 a las 17:22
Etiquetas
  • Efe. Benidorm

Zupo Equísoain, entrenador del Balonmano Benidorm, aseguró que la motivación de su equipo para el partido ante el Helvetia Anaitasuna no es acabar con la imbatibilidad del conjunto navarro sino lograr los dos puntos en juego.

El Helvetia Anaitasuna visitará el sábado Benidorm como colíder de la competición, tras haber logrado siete victorias en otras tantas jornadas.

"Nos motiva sumar los puntos, no acabar con su racha", señala el técnico navarro, quien considera que no se puede hablar de "equipo revelación" porque recuerda que Anaitasuna "ya quedó quinto la pasada temporada".

"Tiene mucho mérito lo que están haciendo", añadió Equísoain, quien negó que sus duelos ante Anaitasuna sean especiales pese a su pasado en el San Antonio, rival histórico.

"Yo nunca he tenido rivalidad con ellos, era algo entre los clubes", recordó el entrenador, quien restó importancia al dato de que el conjunto navarro haya ganado en sus tres visitas al Palau.

"No hago mucho caso de eso porque las estadísticas están para romperse", afirmó el técnico, quien lamentó la plaga de lesiones que está sufriendo su equipo en este primer tercio de la competición.

"Las lesiones de Corzo, Simonet y Rivero nos van a poner el partido un poco más cuesta arriba de lo que ya estaba", comentó el preparador del equipo benidormense.

Zupo Equísoain indicó que el equipo llega con "buenas sensaciones" a la próxima jornada tras haber sumado un valioso punto en Guadalajara.

El navarro se mostró contento con la dinámica del equipo, si bien aseguró que "aún me duelen los ojos" cuando recuerda la derrota como local ante el Bidasoa.

"Tuvimos el partido tonto de la temporada y espero que no se vuelva a repetir. De haber ganado ese día seríamos quintos", sentenció.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra