Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna conocerá este martes a sus dos posibles rivales en la EHF

El sorteo se celebrará en Viena a partir de las 11 horas

Actualizada 17/07/2017 a las 14:59
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La EHF celebra este martes a las 11 horas, en su sede de Viena (Austria), el sorteo de la Copa EHF y de la Challenge Cup, ambas en sus modalidades masculina y femenina, con una importante presencia de equipos españoles en ellas. 

Respecto a la Liga Loterías ASOBAL, el Helvetia Anaitasuna es el único representante español directamente afectado por el sorteo, ya que ingresa en la segunda ronda de la Copa EHF y, por tanto, debe conocer los nombres de la pareja de equipos de primera ronda que aspiran a ser su oponente. La Rioja y Fraikin Granollers, por su parte, esperan tranquilamente en la tercera ronda, ya clasificados. 

La Liga Loterías de Balonmano Femenino, sin embargo, aporta un total de tres equipos al sorteo: el Super Amara Bera Bera a la Copa EHF, y el Rocasa Gran Canaria ACE y el Rincón Fertilidad Málaga a la Challenge Cup. Super Amara Bera Bera, al ser el único representante español en la Copa EHF, está ubicado entre los 'cabeza de serie' de la primera ronda y, por tanto, evita a los equipos de mayor potencia en el sorteo. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra