Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

Goñi (Anaitasuna): "Es muy difícil, pero tenemos opciones reales"

Miguel Goñi, capitán del Helvetia Anaitasuna.

Miguel Goñi, capitán del Helvetia Anaitasuna.

Actualizada 07/06/2017 a las 20:06
  • Efe. Pamplona

El capitán del Helvetia Anaitasuna, Miguel Goñi, ha declarado hoy sobre el partido del viernes de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Abanca Ademar León que "es muy difícil" ganar al anfitrión del torneo, pero ha subrayado que el equipo navarro tiene "opciones reales".

Goñi ha señalado que van a León con la "tranquilidad" de haber realizado una buena temporada y "sin ninguna presión", que ha trasladado al conjunto leonés al jugar en casa.

"La presión es para ellos. Nosotros hemos estado en esa situación y no es fácil de llevar. El campo debe sumar y a veces te atenaza", ha indicado en rueda de prensa este miércoles antes del entrenamiento en el Pabellón Anaitasuna.

El extremo izquierdo navarro prevé un partido "igualado" y ha señalado que "si se rompe" antes de los minutos finales el Anaitasuna no saldrá "bien parado".

Ha afirmado que aunque ha sido una temporada larga tienen "ganas" de prolongarla hasta el domingo, lo que supondría jugar la final de la Copa del Rey.

Ha admitido que de los ocho equipos de esta fase final que se juega en tres días seguidos, el Barcelona Lassa y el Abanca Ademar León, los dos primeros de la Liga Loterías Asobal, "están por encima" de los demás, pero ha defendido que tienen "opciones reales" al evitar además "el cruce más complicado", en referencia al equipo azulgrana.

"Para el Ademar sería una sorpresa caer eliminados. Nosotros ganamos aquí en Liga y perdimos allí. Tenemos nuestras opciones, aunque han hecho una temporada espectacular y juegan en casa, ante un público que es el mejor cuando las cosas van bien", ha opinado.

El Anaitasuna viajará este jueves hacia León con varios jugadores 'tocados', el más mermado el lateral derecho brasileño Oswaldo Guimaraes, aunque el entrenador navarro, Juanto Apezetxea, espera disponer de toda la plantilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra