Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Bozidar Nadoveza se despide de Anaitasuna tras una temporada "histórica"

El jugador seguirá dos temporadas más compitiendo, ya que se encuentra "físicamente bien"

Bozidar Nadoveza celebra un gol.

Bozidar Nadoveza celebra un gol con la camiseta del Helvetia Anaitasuna.

JAVIER SESMA
Actualizada 01/06/2017 a las 19:52
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El jugador del Helvetia Anaitasuna, Bozidar Nadoveza, señaló este jueves 1 de junio, en su despedida del club pamplonés, en el que ha permanecido las últimas seis temporadas, que se va tras culminar una temporada "histórica".

Así lo ha manifestado en una conferencia de prensa a la que han asistido el presidente de la sociedad, Miguel Ollacarizqueta, y varios de los jugadores del equipo de balonmano.

Nadoveza, que llegó al Helvetia Anaitasuna en 2012 procedente del Estrella Roja, ha indicado que ha sido un "placer" haber recalado en el club pamplonés y también haber "compartido buenos y malos momentos".

El croata ha afirmado que "no esperaba que este momento (en referencia a su despedida) llegara tan pronto y tan rápido", por lo que ha agradecido a los aficionados y a sus compañeros el apoyo recibido en los últimos años.

Ha calificado la pasada temporada, finalizada recientemente, como "histórica" al haber logrado la quinta posición en la Liga Asobal, que permite competir en Europa la próxima campaña, y haber participado en la Copa EHF.

Al respecto, ha sostenido que se despide del club después de haber culminado, a su juicio, "la mejor temporada".

Asimismo, ha comentado que en Pamplona nacieron sus dos hijos, por lo que ha aseverado que "Pamplona y Anaitasuna, para siempre, se quedan en mi corazón" y que la capital navarra será su "segunda casa".

"Es un club muy grande (en referencia a Helvetia Anaitasuna), donde no se valora solo las cualidades de los jugadores", ha remarcado para agregar que su mejor recuerdo es la pista del club pamplonés, conocida como "La Catedral", "llena" en el partido disputado contra el Benfica de la Copa EHF, que supuso el pase a cuartos de final.

Nadoveza ha apuntado también que, de forma previsible, seguirá jugando al balonmano "dos años más", ya que se encuentra "físicamente bien" para jugar.

El presidente de la entidad navarra, Miguel Ollacarizqueta, ha recordado que Nadoveza se incorporó al Helvetia Anaitasuna cuando comenzó el proyecto del equipo en la Liga Asobal.

"Despedimos a un gran profesional en la pista, un hombre que lo ha dado todo, que cuando tenía que sacar el brazo nunca se arrugaba", ha subrayado para agregar que el croata asumía "responsabilidades como buen veterano".

En ese sentido, ha considerado sobre esas cualidades que son "algo que en un club como Anaitasuna, sabemos y debemos honrar" por lo que le ha deseado "lo mejor" tanto al jugador como a su familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra