Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
balonmano

El Anaitasuna se acerca al cuarto puesto y pide apoyo ante el Barcelona

Será el último partido de la temporada en la 'Catedral' del Anaitasuna, fijado para el sábado a las cinco de la tarde, ante un Barcelona ya campeón de la Liga

El Anaitasuna se acerca al cuarto puesto y pide apoyo ante el Barcelona

Anaitasuna jugará contra el Barcelona este sábado a las 17 horas.

@AnaitasunaBM
Actualizada 14/05/2017 a las 18:34
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna se ha acercado a dos puntos del cuarto puesto, que da derecho a jugar la Copa EHF, tras ganar en Guadalajara y la derrota del Granollers en casa contra el Huesca, y al ver posible obtener este objetivo ha pedido el apoyo de la afición para el encuentro del sábado frente al Barcelona.


Será el último partido de la temporada en la 'Catedral' del Anaitasuna, fijado para el sábado a las cinco de la tarde, ante un Barcelona ya campeón de la Liga Loterías Asobal con un aplastante dominio al haber ganado los 28 partidos disputados.


El conjunto dirigido por Juanto Apezetxea se ha recuperado bien de la eliminación en la Copa EHF, ante el Magdeburgo, al recortar cuatro puntos al Granollers en dos jornadas y en cuatro días en la lucha por el cuarto puesto.


El Anaitasuna venció el pasado miércoles al equipo catalán en Pamplona y ayer volvió a ganar en Guadalajara, mientras que el Granollers ha caído hoy en su pista contra el Bada Huesca.


De esta forma, la formación navarra se ha situado a dos puntos del Granollers a falta de dos jornadas, aunque le resta un complicado calendario al recibir al Barcelona y concluir la temporada en la cancha del Liberbank Ciudad Encantada, que tiene tres puntos menos que el Anaitasuna.


El Granollers juega el sábado en casa ante el Naturhouse La Rioja, tercer clasificado pero sin nada en juego, y cierra la Liga en Guadalajara.


El Anaitasuna ha animado a la afición para que llene la 'Catedral' el sábado ante un Barcelona que acumula más de cien partidos ganando en la Liga Asobal.


"Si la Catedral tiene 3.000 verdes el equipo es capaz de todo. El sábado el equipo necesita volver a jugar con 8 para ganar al Barcelona. Tenemos que reunir 3.000 verdes de nuevo", ha señalado el club, que ha recordado además que celebrarán los 50 años del primer ascenso a División de Honor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra