Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
H. Anaitasuna-Granollers | Miér. 20:30h.

El Anaitasuna retoma la Liga con ganas de volver a vencer

  • Los navarros reciben en la Catedral al Granollers, compañero de la zona alta de la tabla, buscando reiniciar una racha positiva en liga regular

El lateral Oswaldo Dos Santos durante una acción ante el Csurgoi el pasado sábado

El lateral Oswaldo Dos Santos durante una acción ante el Csurgoi el pasado sábado

Actualizada 09/05/2017 a las 21:35
  • Efe. Pamplona

El Helvetia Anaitasuna retoma este miércoles la Liga Loterías Asobal, tras el parón por la disputa de la Copa EHF, con ganas de volver a vencer ante el Fraikin Granollers.

El partido, aplazado de la vigésima séptima jornada, enfrenta a dos equipos de la zona alta de la clasificación después de la eliminación del Anaitasuna en competición europea frente al Magdeburgo el pasado 29 de abril.

El conjunto navarro retoma la competición en Pamplona tras dos partidos consecutivos en Liga fuera de casa, con derrotas ante el Naturhouse La Rioja y el Bada Huesca.

La competición europea ha mermado físicamente al equipo de Juanto Apezetxea, al que le resta finalizar la Liga lo más arriba posible y la celebración de la Copa del Rey en junio con un nuevo formato de 'final a ocho'.

El encuentro se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de David Monjo y José Manuel Iniesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra