Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Los jugadores del Anaitasuna visitan a niños ingresados en el CHN

Les han entregado juguetes y material deportivo con los colores del club

Sergei Hernández, Miguel Goñi, Ález Garza, Antonio Bazán, Ander Ugarte y Erik Balenciaga, en una de las habitaciones de Pediatría del CHN.

Sergei Hernández, Miguel Goñi, Ález Garza, Antonio Bazán, Ander Ugarte y Erik Balenciaga, en una de las habitaciones de Pediatría del CHN.

NAVARRA.ES
Actualizada 04/01/2017 a las 15:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Los niñosingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este miércoles, como ya es tradicional durante las fechas navideñas, la visita de varios jugadores del Helvetia Anaitasuna, representante navarro en la Liga Asobal.

Los deportistas que han acudido al hospital han sido Sergei Hernández, Miguel Goñi, Alex Garza, Antonio Bazán, Ander Ugarte y Erik Balenciaga, quienes han recorrido las dependencias del hospital de día y las habitaciones de los menores ingresados, con quienes han hablado y les han hecho entrega de juguetes y equipación deportiva con los colores del club, además de firmarles autógrafos y hacerse fotografías con ellos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra