Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANAITASUNA-VALLADOLID | MIÉRCOLES, 20:30 H.

El Helvetia Anaitasuna se estrena en casa contra el Valladolid

  • El equipo pamplonés arrancó el campeonato el pasado sábado con un triunfo en la pista del Benidorm

Actualizada 13/09/2016 a las 20:01
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibe este miércoles en Pamplona al Recoletas Atlético Valladolid, un rival "peligroso" en palabras del técnico navarro, Juanto Apezetxea, aunque dispuesto a sumar la segunda victoria consecutiva en la Liga Asobal.

El equipo pamplonés arrancó el campeonato el pasado sábado con un triunfo en la pista del Benidorm y en su primer partido de la temporada en el Pabellón Anaitasuna tratará de encadenar su segunda victoria ante un recién ascendido que en la jornada inaugural perdió por un gol frente al Puente Genil.

Sin embargo, Apezetxea ha destacado en rueda de prensa este martes que espera un partido "complicado" ante un equipo "peligroso".

"No me gusta demasiado coger al principio a los conjuntos recién ascendidos y en ese sentido están todas las alarmas puestas", ha subrayado.

Ha destacado del Valladolid que tiene "grandes veteranos ilustres" y jugadores júnior "con mucha proyección", sobre todo Dani Dujshebaev, del que ha dicho que es "el mejor" júnior de España y "uno de los mejores del mundo".

Apezetxea, que dispone de toda la plantilla para este miércoles, ha manifestado que las sensaciones en el debut en Benidorm fueron "positivas", pero ha puntualizado que los balances hay que hacerlos más adelante.

"Hago una lectura positiva del partido contra el Benidorm, pero en esto no hay ayer", ha remarcado.

"Estuvimos muy bien y la impresión fue buena. El equipo tuvo saber estar y eso da pie al optimismo. Hicimos un partido serio en defensa y arriba estuvimos bastante fluidos", ha opinado.

El técnico navarro ha dicho que la plantilla, con "la columna vertebral" nueva por los cambios en el equipo, está asimilando "más rápido" de lo que él penaba los sistemas de juego y ha añadido al respecto que el Anaitasuna "va a ser bueno en la faceta táctica".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual