Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
balonmano

Anaitasuna debuta en la Liga tras ofrecer un buen nivel en la Supercopa

El técnico del conjunto navarro, Juanto Apezetxea, ha dicho no obstante que no fue un test válido "para medir nada"

Juanto Apezetxea, en Anaitasuna.

Juanto Apezetxea, en Anaitasuna.

Juanto Apezetxea, en Anaitasuna.

BUXENS
Actualizada 09/09/2016 a las 20:07
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Helvetia Anaitasuna debutará este sábado en la Liga Asobal 2016/17, en la pista del Benidorm, tras ofrecer un buen nivel el pasado sábado en la Supercopa de España ante el Barcelona, aunque el técnico del conjunto navarro, Juanto Apezetxea, ha dicho que no fue un test válido "para medir nada".

"El partido ante el Barcelona a veces te desajusta", ha afirmado Apezetxea, quien ha señalado que es "importante estar fuertes atrás y ser capaces de correr porque ellos roban balón atrás y hacen gol fácil".

"En posicional hay que estar lo más seguros y equilibrados posibles", ha añadido el entrenador navarro.

Apezetxea ha indicado que el Benidorm es un conjunto con similitudes con su equipo, "bastante similar al del año pasado y que se ha reforzado bien".

"Es un equipo con muy buenos pivotes sobre todo. Es dinámico, que tiene defensas muy presionantes y corre mucho", ha apuntado.

"Es un equipo jugón, con un perfil parecido al nuestro, diseñado para pelear por objetivos parecidos a los nuestros, para estar del quinto al octavo puesto", ha opinado.

Apezetxea ha precisado que su equipo necesita "tiempo" para que los nuevos jugadores se compenetren con el resto de la plantilla, después de los cambios tras dos temporadas con el mismo bloque, y se ha mostrado "contento" con "las virtudes y las carencias" del equipo.

"Es un equipo jugón, pero tiene el pero de la pérdida de centímetros y de kilos, con menos lanzamiento exterior y de sufrir un poco más en defensa", ha concluido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual