Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
balonmano

El Helvetia, a "recobrar buenas sensaciones" en Benidorm

El partido servirá para preparar la Copa del Rey que el club navarro organizará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo.

El Helvetia, contra el Puerto Sagunto.

El Helvetia, contra el Puerto Sagunto.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 29/04/2016 a las 22:38
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna se enfrenta este sábado al Benidorm a domicilio con la idea de "recobrar buenas sensaciones", tras la abultada derrota en casa contra Puerto Sagunto, de cara a la fase final de la Copa del Rey que el club navarro organizará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo.

Así lo ha indicado el entrenador del equipo pamplonés, Juanto Apezetxea, quien aunque ha dicho que la semifinal copera es un "ilusionante reto" ha remarcado que se centran en el partido liguero de mañana en Benidorm.

"El Benidorm es un rival directo en la zona tranquila con los mismos puntos, aunque ellos han jugado un partido más. Es cierto que el otro día las sensaciones no fueron buenas, aunque jugamos contra un buen equipo", ha comentado.

El técnico navarro, que ha subrayado que no pone "ningún pero a la actitud y trabajo" de los jugadores en el último partido, ha manifestado que el duelo en Benidorm "es por sí solo un objetivo suficientemente importante para intentar hacer un buen partido y poco a poco ir recuperando gente".

Apezetxea espera ofrecer más minutos de juego a Carlos Chocarro y Alex Costoya, que salen de sendas lesiones, mientras que tiene la baja de Juan Castro por una neumonía que incluso le hace ser duda para la fase final de la Copa del Rey.

El Anaitasuna se enfrentará el sábado 7 de mayo en semifinales al Naturhouse La Rioja, partido que el equipo navarro ya está preparando, sin descuidar el compromiso liguero de mañana.
"Estamos trabajando un poco el partido de Logroño. Nos conocemos todos mucho y no habrá demasiadas sorpresas. Siempre te tienes que guardar alguna carta, pero tampoco creo en los experimentos raros de última hora, ya que todo lo que hacemos lo hemos trabajado bastante", ha afirmado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra