Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BANQUILLO

Apezetxea sopesa su continuidad en el banquillo del Helvetia

El técnico de Anaitasuna lo valora con los responsables del club pamplonés.

Juanto Apezetxea, en Anaitasuna.

Juanto Apezetxea, en Anaitasuna.

BUXENS
28/04/2016 a las 20:27
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, sopesa su continuidad en el banquillo navarro la próxima temporada y ha admitido este jueves que lo valora con los responsables del club pamplonés.

"Estamos hablando y lo estamos valorando, pero sin más", ha afirmado Apezetxea en rueda de prensa con motivo del encuentro del sábado en Benidorm.

El técnico navarro ha destacado que debe "sopesar" varios aspectos, incluidos el trabajo y la familia, después de un "año duro" en el club, y ha añadido que "hay que pensar las cosas con calma".

"Estamos un poco más en el diseño del equipo del año que viene", ha manifestado Apezetxea, que lideró el cambio de dinámica del equipo tras un mal inicio de temporada que obligó al cambio de entrenador.

El conjunto pamplonés ha logrado asegurar la permanencia en la Liga Asobal, ofrecer un buen rendimiento en su estreno en competición europea, en la fase de grupos de la Copa EHF, y se encuentra clasificado para jugar las semifinales de la Copa del Rey.

Apezetxea ha dicho que espera que el encuentro del sábado en Benidorm sirva para que el Anaitasuna "recobre las buenas sensaciones de cara al ilusionante reto" de la fase final de la Copa del Rey que el club navarro organizará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo.

Para el encuentro del sábado seguirá siendo baja Juan Castro, convaleciente por una neumonía, mientras que el técnico dará más minutos de juego a Alex Costoya y Carlos Chocarro para que vayan cogiendo ritmo de competición tras sus respectivas lesiones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra