Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ASOBAL

Un Anaitasuna en racha recibe al Puerto Sagunto

  • El partido, de la vigésima quinta jornada de la Liga Asobal, se disputará este sábado en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.30 horas

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

Imagen de un partido anterior del Helvetia Anaitasuna.

ARCHIVO/JESÚS CASO
Actualizada 22/04/2016 a las 16:46
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna recibe este sábado al Fertiberia Puerto Sagunto con aspiraciones de prorrogar su racha de buenos resultados después de seis jornadas sin perder, con cuatro victorias incluidas.

El conjunto navarro, que venció de forma contundente en la última jornada al Ángel Ximénez en Puente Genil (21-28), suma cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas, por lo que intentará mantener esta trayectoria para consolidarse en la zona media de la tabla.

El equipo dirigido por Juanto Apezetxea afronta el tramo final de la temporada con mayor expectación en la fase final de la Copa del Rey que organizará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo.

El Anaitasuna trata de coger ritmo de competición, tras el parón por el preolímpico, para preparar esta cita copera, ya que es la puerta que le queda abierta para volver a clasificarse para competición europea, donde debutó esta campaña en la Copa EHF.

El partido entre el Anaitasuna y el Puerto Sagunto, de la vigésima quinta jornada de la Liga Asobal, se disputará en el Pabellón Anaitasuna, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje de Javier Álvarez y Yon Bustamante.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra