Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia vuelve a la acción en Córdoba

El equipo navarro se enfrenta al Ángel Ximénez este sábado a partir de las 19 horas.

Jorge Silva, contra el Ciudad Encantada.

Jorge Silva, contra el Ciudad Encantada.

15/04/2016 a las 22:07
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna viaja a Córdoba para enfrentarse al Ángel Ximénez con el objetivo de recuperar ritmo de competición tras el parón por la disputa del preolímpico, algo que acusó en la reanudación de la Liga Asobal el pasado miércoles.

El conjunto navarro, según admitió su entrenador, Juanto Apezetxea, cedió un empate contra el Globalcaja Ciudad Encantada en Pamplona tras haber "perdido ritmo competitivo".

A pesar de ello, el Anaitasuna pudo ganar al equipo conquense al desperdiciar dos goles de ventaja en los últimos segundos, pero finalmente se tuvo que contentar con un empate a 27 goles que le permite mantenerse invicto en las últimas cinco jornadas.

El Anaitasuna suma tres victorias y dos empates consecutivos, y tratará de mantener la racha en Puente Genil para sumar puntos en la clasificación y ganar mayor tranquilidad para centrarse en la fase final de la Copa del Rey.

El club navarro, organizador de esta fase final que se disputará en Pamplona el 7 y el 8 de mayo, celebrará el sorteo de semifinales el próximo lunes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra