Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANAITASUNA-CIUDAD ENCANTADA | 20 HORAS

El Ciudad Encantada amenaza la racha del Anaitasuna

  • Los de Juanto Apezetxea regresan a la competición tras un descanso de diez días debido al pre-olímpico

Costoya, contra el Guadalajara.

Costoya, contra el Guadalajara.

JAVIER SESMA
13/04/2016 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
El Helvetia Anaitasuna afronta el próximo partido contra el Ciudad Encantada, de Cuenca, que se disputará este miércoles (20 horas) en 'La Catedral' con la mente puesta en proseguir la racha de cuatro partidos consecutivos sin perder ante un rival complicado como el conquense.

Los pupilos de Juanto Apezetxea regresan a la competición tras un descanso de diez días debido al pre-olímpico y con el deseo de asegurar la permanencia a falta de ocho jornadas para el final de liga.

Apezetxea ha alertado de que las salidas que le quedan al Helvetia Anaitasuna van a ser "complicadas" por lo que la necesidad de amarrar puntos en casa es importante y para ello será clave tener "paciencia" y saber salir a "sufrir" el partido.

Ha calificado al Ciudad Encantada como un equipo "veterano que sabe jugar en ataque con circulaciones largas y tiene equilibrio entre lanzamiento exterior y juego abierto" y una defensa "con bastante altura".

También ha indicado que espera contar con la mayor parte de sus jugadores si bien es baja segura para el choque Carlos Chocarro y son duda Juan Castro por un esguince en un dedo y Sergey Hernández que ha sufrido un proceso vírico.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra